Matan a cobrador de autobús en bulevar FFAA

La persona del sexo masculino fue bajada del autobús en donde supuestamente trabajaba como cobrador para ser acribillado a balazos

483

TEGUCIGALPA.-En la acera y a un costado del bulevar Fuerzas Armadas de Tegucigalpa, capital de Honduras, quedó el cuerpo sin vida de un cobrador de un autobús, quien se presume fue asesinado en horas de la tarde de este martes.

El cuerpo del ahora occiso  quedó tirado en el bulevar Fuerzas Armadas que conduce de la colonia Villanueva hacia Plaza Miraflores, en la ciudad capital.

Según información preliminar, la persona del sexo masculino fue bajada del autobús en donde supuestamente trabajaba como cobrador para ser acribillado a balazos por personas que aún no han sido identificadas.

En ese sentido, la policía nacional acordonó la escena del crimen para que los especialistas en inspecciones oculares de la DPI y de Medicina Forense realicen el trabajo de identificación de la víctima y de los posibles hechores.

Más hechos violentos este día

Dos hechos violentos marcaron de sangre la tarde de este martes en las últimas horas, los cuales cobraron la vida de dos ciudadanos  en dos puntos diferentes de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Primero se trascendió el asesinato de un menor de edad en colonia La Sosa; posteriormente  también encontraron el cadáver  de un hombre en el sector de El Lolo, en la capital hondureña.

En las últimas horas se reportó en el asesinato de un joven en la  colonia La Sosa. En donde le quitaron la vida  a balazos a un joven de 16 años.

Según versiones de los  vecinos, se escucharon varios impactos de bala y luego encontraron el cuerpo del joven sin vida en una calle de tierra de la zona.

Testigos informaron que el joven transitaba por la zona cuando fue alcanzado por las balas, aunque esta versión no ha sido confirmada.

El muchacho aún no ha sido identificado, pero los vecinos aseguraron que residía en la colonia capitalina.

Agentes de la Policía Nacional y de la Dirección de Medicina Forense se hicieron presentes al lugar, para iniciar con las investigaciones de este crimen

Encuentran cadáver:

Mientras en El Lolo las autoridades desde horas de la mañana buscaban el cadáver de un hombre y fue hasta la tarde que lo encontraron en las cercanías de El Lolo.

Por los momentos está como desconocido y nadie sabe detalles del homicidio.

Las autoridades policiales están investigando tanto para encontrar los culpables en el asesinato del menor de edad en La Sosa, como los responsables de la muerte del hombre en El Lolo.