SPS: matan y calcinan a conductor dentro de vehículo en el Segundo Anillo

0
1506
hombre calcinado en San Pedro Sula
El automóvil quedó en completa ruina luego de ser incendiado por sujetos desconocidos.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hecho violento se reportó este día en la capital industrial del país, donde se dio el hallazgo de un hombre calcinado dentro de un vehículo.

El hecho se registró en una de las rampas que sirve de intercambio en el río Blanco, a la altura del Segundo Anillo de circulación. La víctima no ha sido identificado hasta el momento.

Según la información preliminar que se ha manejado, es que el crimen se materializó en horas de la madrugada. Tal parece que a la víctima lo mataron de forma desconocida,  antes de calcinarlo al interior del automóvil que conducía.

Carro inservible 

Cabe destacar que el automotor tipo camioneta, tenía placas PCW 8390, el cual quedó completamente quemado. Además, el Instituto de la Propiedad (IP) reveló que el vehículo estaba a nombre de Carlos Roberto Aguilar.

De interés: Periodista asesinado en Nacaome habría solicitado protección y autoridades se la negaron 

Sin embargo, serán las investigaciones y los resultados del análisis forense que establecerán la identidad del infortunado.

Las autoridades policiales llegaron tras el llamado de alerta por parte de personas que circulaban por la zona. Inmediatamente acordonaron la escena para proteger la evidencia.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) indicaron que ya se procedió a realizar las indagaciones para esclarecer el crimen. Por su parte, Medicina Forense llevó a cabo el respectivo levantamiento con base a ley.


Dos personas quemadas en automóvil en San Manuel

De la misma forma se dio hallazgo de un vehículo completamente quemado en el municipio de San Manuel, Cortés en una calle de tierra que conduce a La Sabana, el pasado mes de septiembre.

En un principio se creía que se trataba solo de un vehículo incendiado, pero luego se confirmó que adentro había dos personas quemadas.

El automóvil era una camioneta de lujo, color blanco perla, y placas PDX-3354. Los agentes alertaron a las autoridades de Medicina Forense que rápido se desplazaron a la zona para realizar el levantamiento de ley.

Es importante mencionar que ninguna de las víctimas fue identificada al momento de su levantamiento.