Redacción. Un joven perdió la vida de manera violenta ayer en horas de la noche en la colonia Irías, en el municipio de Jutiapa, en Atlántida.
La víctima se movilizaba por una calle cuando lo interceptaron varios sujetos que lo atacaron a disparos.
El joven trató de huir, pero las balas lo alcanzaron, quedando abatido cerca de una estación de bomberos.
Al hoy occiso se le identificó como Marvin Verde y se presume que tenía entre 25 y 30 años.
Investigación
Al lugar llegaron varios familiares del hombre para tratar de darle los primeros auxilios, no obstante, el hombre habría muerto al instante.
Posteriormente, elementos policiales se hicieron presentes a la escena para levantar el reporte y comenzar la investigación. De igual manera, se montaron labores de vigilancia y patrullaje para tratar de dar con el paradero de los victimarios.
Finalmente, personal de Medicina Forense se apersonó al lugar para ejecutar el levantamiento cadavérico y trasladar el cuerpo hacia la morgue.
Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales ultimaron al individuo, así como el paradero de los pistoleros.
Suceso similar
En horas de la tarde-noche del 30 de enero, un hombre perdió la vida de manera violenta luego de que desconocidos lo acribillaran en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, zona central del territorio hondureño.
La víctima fue identificada como Saúl Ernesto Burgos, originario de La Ceiba, Atlántida, y residente en la Colonia Bella Vista #2.
De acuerdo con el informe, el hoy occiso transitaba por una calle de la colonia antes mencionada cuando sujetos desconocidos lo interceptaron.
Acto seguido, los sujetos sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. El cuerpo de Hernández quedó tendido a mitad de una calle de tierra del sector.