Matan a balazos a un joven en Choloma, Cortés

1086

CHOLOMA, CORTÉS. Honduras sigue sumergida en una ola de violencia que mantiene en zozobra a la nación. En esta ocasión, un hombre fue asesinado en la colonia San Rafael de Choloma, Cortés.

La víctima respondía al nombre, José Margarito López Sales, quien era residente de la colonia de El Sofoco.

Preliminarmente se informó que, sujetos fuertemente armados lo interceptaron en el camino, y sin mediar palabras lo atacaron a balazos hasta acabar con su vida.

En ese sentido, el padre de la víctima mortal lamentó el incidente criminal y comentó que su hijo era drogadicto, y que siempre hizo caso omiso a sus recomendaciones.

Las autoridades policiales se hicieron presente al hecho para acordonar la escena del crimen, mientras esperaban al personal forense que realizara el levantamiento respectivo del cadáver.

Además: Matan a un hijo de los Valle Valle en Florida, Copán

Un hombre muerto y otro herido tras tiroteo en La Ceiba

Un fuerte tiroteo dejó dejó como resultado a un hombre muerto y a otro herido ayer en horas de la noche en una zona de esta ciudad del atlántico del país.

La acción sangrienta se suscitó en en el sector conocido como El Bonitillo. Las autoridades identificaron al victimado con el nombre de Carlos Rolando Sánchez, de 28 años de edad.

De acuerdo a la información preliminar, los el occiso estaba en el interior de su casa. De pronto, varios sujetos armados llegaron y sin dar explicaciones comenzaron a dispara en contra de los dos hombres.