Matan a balazos a un joven en la 27 calle de San Pedro Sula

762
Joven

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La zona norte vive hechos violentos a diario, esta noche se ha registrado un tiroteo, el cual dejó como saldo a un joven muerto.

El hecho fue suscitado en la 27 calle, de la capital industrial, entre la colonia Pradera y la colonia Reparto Lempira.

De manera preliminar se informó que el ahora occiso transitaba en bicicleta por el sector antes mencionado, y fue atacado a disparos por sujetos desconocidos hasta quitarle la vida.

Vecinos del sector dijeron que al menos unas cinco detonaciones de arma de fuego se escucharon. Mismas que los malhechores propiciaron al infortunado.

El joven era sobreviviente de una masacre 

Asimismo se informó que la víctima, identificada únicamente como, «Mandarria», era la única persona sobreviviente de una masacre suscitada en el mes de noviembre, del 2019.

Minutos después del suceso, un familiar de la víctima llegó hasta la escena del crimen pero se retiró rápidamente, sin brindar declaraciones.

Elementos de la Policía Nacional se trasladaron hasta la zona para poder acordonar la escena del crimen.

Hasta el momento la víctima permanece como desconocido, por lo que se esperan a los empleados de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico de acuerdo a la Ley. Y posteriormente el reconocimiento del mismo.

Lea: Muere tras caer del carro en el que viajaba en una comunidad de Copán

Matan a hombre de varios balazos en Villanueva

Otro hecho violento se registró este lunes, pero en la ciudad de Villanueva, al norte del país, donde un hombre perdió la vida de varios balazos.

La acción sangrienta tuvo lugar en al aldea El Milagro, sector Dos Caminos. Las autoridades solo han identificado al occiso como Doriel, quien aparentemente residía en la colonia Monte Carmel.

De manera preliminar se informó que al hombre lo atacaron sujetos desconocidos con armas de fuego. Ellos le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte al instante.