25.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Matan a presunto ladrón tras lanzarse de carro en marcha en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un sujeto fue gravemente herido y posteriormente murió luego de que una supuesta víctima a la que había asaltado le disparara al bajarse de un automóvil en marcha en la colonia Tiloarque.

De acuerdo con las versiones de testigos, el sujeto muerto era un presunto asaltante que andaba robando en esa zona capitalina.

Se subió a un vehículo y despojó de sus pertenencias a una persona. Luego de haber cometido el asalto, se lanzó del carro que aún iba en marcha, pero la víctima a la que había le había robado también se bajó y lo atacó a balazos.

Los hechos acontecieron en horas de la noche en la colonia Tiloarque de la capital.

Al momento del suceso, el sospechoso vestía una camisa azul celeste y un pantalón jean azul. Por las heridas, lo trasladaron en un carro particular hasta la emergencia del Hospital Escuela (HE)

Unas horas más tarde, del ese centro asistencial reportaron que el sujeto había muerto a causa de la gravedad de las heridas por arma de fuego.

Lea además: DPI: Por auto robado hallaron a los 3 jóvenes acribillados en SPS 

emergencia
El sujeto ingresó gravemente herido a la emergencia del Hospital Escuela, en donde posteriormente murió.

Dos hipótesis en la muerte del asaltante

Entre tanto, de la persona que le disparó sólo se sabe que es el conductor de un vehículo amarillo, quien después de atacarlo a balazos, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Las autoridades de la Policía dijeron que existen varias denuncias de personas que sufrieron un asalto por parte del ahora fallecido en esa misma zona.

Por otro lado, existe la hipótesis de que al asaltante lo raptaron y, bajo amenazas, lo subieron al vehículo, trasladándolo hasta Tiloarque, pero cuando trató de escaparse, le dispararon más ocupantes del automotor.

En el lugar existen cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911, las cuales pudieron captar lo sucedido y ayudarán a los investigadores a avanzar en el caso y descubrir qué fue lo que en realidad pasó.

Al sujeto se le encontró entre sus pertenecías una carta de libertad y una pistola de juguete, elementos también para hacer investigación. El cadáver ingresó en calidad de desconocido a la morgue del Ministerio Público.

Las cámaras del 911 podrían ser una pieza clave en la investigación de este caso.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido