Colón, Honduras. Un hombre perdió la vida de forma violenta este domingo en el municipio de Tocoa del departamento de Colón.
Según información preliminar, el ahora occiso fue interceptado por sujetos desconocidos que sin mediar palabras le quitaron la vida. La víctima murió de manera inmediata, luego de recibir varios impactos de bala con arma de fuego.
Posteriormente, los sicarios huyeron del lugar del crimen. A la escena llegaron miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.
Además, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron la muerte. Igualmente, se desconoce la identidad de los criminales que cometieron dicho crimen.
La víctima respondía en vida al nombre de Andrés Munguía, hermano del exjugador del equipo Real Sociedad, Manolo Munguía.
Le puede interesar: En un fuerte tiroteo muere un hombre en West End, Roatán
Otro suceso
El pasado 22 de julio, un hombre perdió la vida de forma violenta en el sector de la Margen Izquierda, en el municipio de Trujillo, Colón.
Según información preliminar, el ahora occiso se encontraba en la vía pública cuando de repente sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar palabras le quitaron la vida. El hombre recibió varios impactos de bala con arma de fuego.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el suelo. Posteriormente, los sicarios huyeron del lugar del crimen.
A la escena, se hicieron presentes los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Además, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos que provocaron su muerte. Igualmente, se desconoce la identidad de los responsables de dicho crimen.
De igual importancia: A balazos matan a un hombre en Nueva Esperanza, Olancho