Matan al aparente propietario de un «mercadito» en Tocoa

369
Patrulla en el lugar del crimen en Tocoa.

Honduras. Este día, otro ciudadano hondureño fue asesinado en el municipio de Tocoa, departamento de Colón.

El crimen fue cometido en el «mercadito» que la víctima tenía en la comunidad de La Ceibita, en esa ciudad.

Según testigos, sicarios llegaron en motocicleta, y tras sacar un arma de fuego le dispararon varias veces hasta matarlo.

Por ende, el fallecido fue identificado como Evelio Mejía Almendarez, de 39 años de edad, según dijeron las personas que lo conocen.

Hasta el momento se conoce que la Policía Nacional (PN) no tiene a ninguna persona capturada por el asesinato, aunque sí llegaron a hacer las pesquisas que corresponden.

Por otra parte, se dio a conocer que el cadáver fue llevado por sus familiares hasta una vivienda, no esperaron a que lo hiciera Medicina Forense (MF), reportan los medios en el municipio de Tocoa.

Hoy en la tarde: Asesinan a un hombre en una gasolinera de San Pedro Sula; dicen que por «asalto»

Balacean en San Pedro Sula a un hombre que estaba en una gasolinera en el bulevar del Norte.

Según algunos reportes, el fallecido recibió más de 11 disparos, por lo que el vidrio de la puerta del conductor tiene grandes orificios, y dentro está la víctima.

Este ataque mortal sucedió exactamente en el establecimiento que queda a la par de Hospital del Valle, frente al Palenque.

Cabe mencionar, que el occiso se trasladó hasta esa gasolinera en San Pedro Sula en un vehículo pick-up, placa HAB 4648.

 

Noticia en desarrollo…..

De interés: Vehículo en llamas deja una persona herida en la CA-5