Honduras.- Una persona perdió la vida de forma violenta en horas de la tarde de este sábado en la aldea de Siria, en el municipio de Cedros, Francisco Morazán.
De acuerdo con la información preliminar, personas desconocidas se acercaron a la víctima y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
El cuerpo de la víctima quedó en plena vía pública, donde curiosos y personas residentes de la zona llegaron a observar la sangrienta escena.
Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y personal forense para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y el motivo por el cual le habrían quitado la vida; así como el paradero de los culpables.
Nota relacionada: Matan a un hombre en parque de Tocoa cuando iba en su bicicleta
Otro hecho violento
Un regidor municipal de San Luis, Santa Bárbara y su esposa fueron ultimados, la tarde del jueves -29 de junio-, en una emboscada.
El regidor, quien era miembro del partido Libertad y Refundación (Libre), respondía en vida al nombre de José Eleazar. Se desconoce el nombre de su compañera.
De acuerdo con los informes sujetos armados los interceptaron, cuando iban a bordo de un carro rojo y acabaron con sus vidas. Se desconocen más detalles del caso.
Miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para recabar las pesquisas. Se espera que den un informe del caso.