22.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Matan a una mujer y hieren a otra en La Ceiba, cerca de la casa del alcalde

Debes leer

Atlántida, Honduras. El asesinato de una mujer se ejecutó hoy en La Ceiba y otra resultó herida en Roatán, cerca de la casa del alcalde.

Según los datos preliminares, a Lailani Dayanara le quitaron la vida dentro de una camioneta, color gris. Placa: PAG 5899.

Cabe mencionar que la camioneta estaba frente a la casa del alcalde de la ciudad, Jerry Sabio, confirmaron medios televisivos como Teleceiba.

Por su parte, la otra mujer que resultó herida fue llevada de emergencia a un centro asistencial.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional de Investigaciones (DPI) para hacer las pesquisas. Se les vio revisando el carro y las zonas donde cayeron los casquillos de las balas.

Eso ocurrió mientras se espera la llegada del equipo de Medicina Forense para que hiciera el levantamiento del cuerpo de la mujer en La Ceiba.

Atacan a balazos a un joven en la colonia Sandoval Sorto en San Pedro Sula

Un nuevo tiroteo se ha propiciado este día en la colonia Sandoval Sorto, de San Pedro Sula.

Según el reporte inicial, resultó herido un joven llamado Yahir Enrique, quien fue interceptado cuando iba de una pulpería.

Tras ser atacado, la víctima fue llevada hacia el Hospital Mario Catarino Rivas con disparos en la espalda. Cuentan que el lugar encontraron seis casquillos de bala.

Es preciso indicar, que una mujer llamada Arla Ventura, conocida como «La Chela», fue asesinada esta mañana en la Sandoval Sorto.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro