25.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

A disparos matan a padre e hijo en Catacamas, Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Un padre e hijo perdieron la vida de manera violenta, la tarde de este lunes, en la comunidad de Bacadilla del municipio de Catacamas, Olancho, zona oriental del país.

Las víctimas fueron identificadas como Secundino Aguirre (padre) y Lucas Aguirre (hijo), supuestamente eran propietarios de tierras y se dedicaban a la agricultura.

Según los informes preliminares, sujetos a bordo de un carro atacaron a tiros a estas dos personas, mientras transitaban por el sector.

muerto
Foto de RO Noticias.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos en la calle, uno a pocos metros del otro. Debido a la gravedad de las heridas murieron en el instante.

Personas que estaban en el lugar se acercaron para ayudar a los dos hombres, pero estos ya habían perdido la vida.

Los malhechores se dieron a la fuga rápidamente, los pobladores no lograron ver sus rostros.

La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las pesquisas correspondientes. Trascendió que Medicina Forense no pudo hacer el levantamiento cadavérico porque familiares de los ahora occisos se llevaron los cuerpos.

víctimas
Foto de La Visión Catacamas.

Sus parientes los velarían y luego les darían cristiana sepultura. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, ya que no se han dado detalles de posibles enemigos que tuvieran las víctimas.

Otra muerte violenta

En horas más tempranas de este lunes, se reportó la muerte violenta del director de la Escuela 11 de Junio, en el Barrio Pueblo Nuevo de Puerto Cortés, al norte del país.

A la víctima la identificaron con el nombre de Leonel Díaz Alemán. Se conoció que a él llegaron a matarlo a su propia vivienda.

La población porteña en general está consternada con este suceso, pues “el profe Leonel”, como se le conocía popularmente, es miembro de una familia en donde la mayoría son docentes y apasionados por la educación.

Por el momento no hay reportes oficiales de cómo ocurrió el crimen y cuáles fueron las razones por las que le arrebataron la vida al profesional. Las autoridades tampoco se han pronunciado.

Conocidos, parientes y amigos se han pronunciado y exigen justicia por el profesional. Al mismo tiempo piden que las autoridades actúen con rapidez y den con el paradero de los responsables para que paguen por el hecho.

Puede seguir leyendo: En su propia casa, matan a director de escuela en Puerto Cortés


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido