29 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Cuando departía con sus amigos, matan a un joven en Los Pinos

Debes leer

TEGUCIGAPA, HONDURAS. Un joven de entre los 25 y 30 años murió acribillado a disparos en una de las calles de la colonia Los Pinos de Tegucigalpa.

Al joven lo identificaron de primera instancia como Kevin. De acuerdo a los datos policiales en la escena del crimen, la víctima estaba en compañía de algunos amigos departiendo en la noche en la calle.

Sin embargo, de un momento a otro llegaron dos sujetos armados, que le comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Entre tanto, los demás acompañantes salieron corriendo de la zona para salvar su vida.

Muerto en Los Pinos
El joven estaba con un grupo de amigos en la calle, cuando de repente sujetos desconocidos llegaron a dispararle.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la calle, en medio del lodo debido a las fuertes lluvias que azotaron la tarde de ayer la capital hondureña.

Lea además: Revelan avances de investigación tras muerte de niños en Copán 

Se desconoce el móvil

Agentes de la Policía Nacional y Policía Militar llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y recabar indicios para el proceso investigativo.

Asimismo, iniciaron con saturaciones y patrullaje en la colonia Los Pinos con el afán de dar con el paradero de los hechores del crimen.

Miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron hasta la morgue capitalina para la respectiva autopsia y reclamo por parte de sus familiares.

Muerto en Los Pinos 2
La Policía Nacional llegó a la escena del crimen para acordonarla.

Por los momentos, del móvil y de la identidad de los hechores, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no tiene pistas.

Homicidios en Honduras 

De acuerdo con estadísticas de la Secretaría de Seguridad de Honduras, en lo que va del año 2022 ha habido una reducción “histórica” en las muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

En una estadística publicada el 6 de junio, la Policía detalla que en comparación a años anteriores, en este 2022 la tendencia ha sido a la baja. No obstante, los datos pueden ser cambiarios con el paso de los meses.

Estadísticas policiales
Los datos de Seguridad muestran que en el 2022 se han reducido los homicidios en el país.

Los departamentos con mayor tasa de homicidios en el país siguen siendo Cortés, Francisco Morazán, Olancho, Yoro y Colón. Mientras tanto, en las demás regiones la tasa es más baja.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido