26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Matan a un hombre que salía de trabajar en La Lima, Cortés

Debes leer

LA LIMA, CORTÉS. En horas de esta noche se reportó un hecho violento que tuvo lugar en la calle 9 del barrio El Centro en el Municipio de La Lima, departamento de Cortés.

La vícctima ha sido identificada como, Allan Ricardo Fulgar Calix. De manera preliminar, se informó que el afectado era residente del lugar antes mencionado.

Según versiones de testigos, Allan trabajaba en un car wash de la zona, de manera que recién había terminado sus labores. La víctima se conducía en una motocicleta cuando tres sujetos desconocidos lo interceptaron y dispararon hasta quitarle la vida.

Miembros de la Policía Nacional se movilizaron hasta la escena de los hechos para poder hacer las respectivas investigaciones.

Además: Niño de 13 años se quita la vida en Puerto Cortés

Choloma: Matan a hombre en un pasaje de la colonia Armando Gale

El crimen de un hombre se reportó ayer en horas de la noche en esta ciudad, zona norte de Honduras, quien pereció de varios balazos a manos de desconocidos.

La acción sangrienta se desarrollo en la colonia Armando Gale, sector San Miguel, al sur de la ciudad. La persona muerta está identificada con el nombre de Marcio Josué Córdoba, de 26 años de edad. 

La información acerca de los hechos indica de forma preliminar, que sujetos desconocidos interceptaron al joven. Acto seguido, le dispararon en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido