Redacción. Dentro de su propio taller de mecánica, desconocidos mataron a un hombre la noche de ayer lunes en Tocoa, Colón.
El hombre fue identificado como Luis Ramírez Ortega, a quien hallaron sin vida horas después del atentado.
Medios locales detallaron que el hombre estuvo departiendo con otras personas, con las que ingirió bebidas alcohólicas.
Se escucharon disparos
El hecho lo reportaron los vecinos de la zona, quienes aseguran haber escuchado varias detonaciones de bala antes de que al lugar llegara la Policía Nacional para acordonar la escena.
Posteriormente también llegó el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento correspondiente del cadáver.
Agentes policiales declararon que el cuerpo sin vida del hombre presentaba múltiples heridas de bala.
Suceso similar
Dos personas murieron y una más resultó herida en un tiroteo registrado la noche de ayer lunes en una cantina del municipio de La Masica, en el departamento de Atlántida.
De manera preliminar se informó que un grupo de personas estaban departiendo cuando de pronto en el establecimiento donde se encontraban ingresaron varios sujetos que comenzaron a disparar contra todos los presentes.
Varios de esos disparos alcanzaron a dos individuos que respondían a los nombres de Ángel Anthony Guerra y Mario Roberto Romero Castillo, quienes producto de los impactos de bala perdieron la vida en el sitio.
Posteriormente, tras ejecutar un intenso operativo, las autoridades policiales capturaron al supuesto asesino. Este fue identificado como Héctor Guadalupe Guerra Lones, a quien se le decomisó una pistola 9 milímetros, una escopeta y su vehículo pick-up.