San Pedro Sula, Honduras. Un hombre perdió la vida este domingo a manos de sujetos desconocidos en la colonia Sinaí, en el sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula.
Según la información preliminar, la víctima transitaba por la zona cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y, sin mediar palabras, le quitaron la vida de varios balazos.
El cuerpo del hombre quedó tendido en la calle. Los vecinos taparon el cuerpo con una manta, ya que el mismo estaba tirado en frente de una iglesia.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento del cadáver. Además llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y la identidad de los sujetos que le quitaron la vida.
Le puede interesar: A balazos arrebatan la vida a un joven en Sonaguera, Colón
Suceso similar
La noche del pasado viernes, 9 de junio, un hombre perdió la vida en la colonia Mangandi, en El Progreso, Yoro.
A la víctima mortal la identificaron como Jeison Espinosa, quien quedó tendido en el suelo y ensangrentado tras recibir varios impactos de bala por sujetos desconocidos.
La víctima vestía un pantalón jean color azul y una chaqueta negra. Varios vecinos de la zona llegaron a la escena para presenciar el hecho violento y observar el cuerpo de Jeison.
Al lugar llegaron autoridades policiales para resguardar el cuerpo del hombre y esperar al personal de medicina forense, quienes harán el levantamiento e investigaciones correspondientes.