Tegucigalpa, Honduras. En un solar baldío sicarios ultimaron a un joven la noche de ayer miércoles en el sector 1 de la colonia El Carrizal, en Comayagüela, zona central de Honduras.
El nombre del difunto, según las autoridades, es Rony Josué Sosa, de 28 años de edad, el cual, según testimonios de familiares, había salido de su casa para hacer unos mandados y un par de horas después se reportó que lo habían encontrado sin vida.
Lea también: Patrulla y motocicleta colisionan en Avenida Circunvalación de SPS
El crimen
Trascendió que el acto violento ocurrió cuando el ahora occiso caminaba por el sector antes mencionado, donde sicarios lo emboscaron y abrieron fuego en contra él. Estos malhechores huyeron con destino desconocido. Los policías encontraron varios casquillos de bala en las escena.
El calibre de estos es desconocido. Los agentes que investigan el caso están haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los malhechores.
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Nacional a acordonar la escena, asimismo llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para levantar el cuerpo del joven.