Olancho, Honduras. Un hombre perdió la vida de forma violenta la tarde de este viernes, tras ser atacado por sujetos armados que ingresaron en una vivienda del barrio Las Lomas, del municipio de Catacamas, Olancho.
Según el testimonio de los vecinos, varios hombres armados ingresaron a la casa en construcción donde se encontraba el joven y sin mediar palabras le quitaron la vida con un arma de fuego.
Preliminarmente, la víctima fue identificada con el nombre de Franklin Gutiérrez, quien ronda entre los 35 a 37 años de edad.
Por otra parte, se reportó que los familiares y amigos se llevaron el cuerpo sin vida de Franklin Gutiérrez.
Hasta el momento, las autoridades locales no han notificado ninguna información sobre el hecho violento que ocurrió en esa zona del país.
Le puede interesar: Reportan nueva muerte por COVID-19: estuvo en hospital de Olancho
Otro suceso
Sin vida encontraron a una persona en el interior de una casa en la colonia 1 de Mayo, municipio de Juticalpa, departamento de Olancho.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos tras haber recibido previamente una denuncia de los vecinos del sector. Ellos revisaron el cuerpo de la víctima y comprobaron que tenía varias horas de haber perdido la vida.
Juan Alberto Ávila Ruiz era el nombre del difunto, cuya edad aproximada era de entre 27 y 30 años, según reportaron los bomberos.
“Nuestra unidad se desplazó hasta el lugar de los hechos, pero al llegar a la vivienda esta persona ya no presentaba signos vitales”, dijo uno de los bomberos que atendieron a la víctima.
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar el área con cinta amarilla y resguardar la escena. Cabe destacar que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte a Ávila Ruiz.
Personal de Medicina Forense también se presentó en el lugar para realizar el respectivo levantamiento y reconocimiento del cuerpo.