Matan a tres hombres a quienes relacionan en el incendio de un autobús de Choloma

471
Elementos de la Policía Nacional contabilizaron más de 18 casquillos de bala de pistola nueve milímetros.

SAN PEDRO SULA.- Tres personas, entre ellas dos hermanos, fueron asesinadas por desconocidos la madrugada de este lunes en el barrio Bella Vista de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Humberto Chesa (41), Edwin José Valle Macías (20) y Ledin Valle Mancías (17), estos dos últimos hermanos originarios de Santa Bárbara y de oficios comerciante y panadero en esta ciudad.

Según datos preliminares, los fallecidos se encontraban descansando, cuando varios sujetos llegaron hasta la vivienda a bordo de motocicletas y de inmediato forzaron la entrada de la vivienda e ingresaron para ultimar a balazos a los tres hombres.

Elementos de la Policía Nacional contabilizaron más de 18 casquillos de bala de pistola nueve milímetros.

Médicos forenses trasladaron los cuerpos a la morgue de San Pedro Sula, a la espera que sus familiares los reclamen y les den cristiana sepultura.

La Policía también maneja una versión que establece que el triple crimen puede estar relacionado al incendio de una unidad de transporte que cubría la ruta entre Choloma y San PedroSula la tarde del domingo en esta misma ciudad. No obstante, familiares de las víctimas desconocen los móviles del crimen.