Honduras.- Un conductor de taxi falleció este domingo tras ser ultimado a disparos por supuestos sicarios en el bordo del Río Bermejo en San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima corresponde al nombre de Claudio López, de 50 años de edad, originario de Tegucigalpa.
De acuerdo con la información preliminar, se presume que tras hacerle una «carrera» a una pareja del sector, al taxista lo interceptaron sujetos desconocidos en una motocicleta, quienes le arrebataron la vida.
Al lugar se apersonaron autoridades policiales y elementos de medicina forense para realizar el levantamiento del cadáver.
Asimismo, tras reportarse el hecho violento, compañeros del rubro se apersonaron a la escena, donde aseguraron haber recibido un mensaje en el que se señalaba que la muerte de su compañero se debe a la tardanza del pago de extorsión.
Video:
Nota relacionada: Ultiman a taxista en residencial San Carlos de Choloma, Cortés
Desconocidos le quitan la vida a balazos a taxista en Copán
El pasado 23 de abril, Desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a un taxista en la aldea El Rodeo, de Santa Rosa de Copán, al occidente del territorio nacional.
En primera instancia los residentes del lugar aseguraron que desconocían de quién se trataba. Sin embargo, medios locales informaron que la víctima era José Francisco Alberto, originario de la aldea El Derrumbo, de Santa Rosa.
Asimismo, indicaron que el sujeto podría tener entre 45 y 50 años de edad. Asimismo, portaba un pantalón azul y una camisa blanca.
El vehículo quedó en un bordo, a un costado de la calle de tierra de El Rodeo, con la puerta del copiloto abierta. Y en el suelo el cuerpo sin vida del presunto taxista.
Las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la zona y realizar las debidas investigaciones del hecho, mediante las cuales manejan que podría tratarse de un asalto.
Al lugar llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el debido levantamiento del cuerpo sin vida.