22 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

“Me duele en el alma”: al llegar a casa matan a taxista en Sabá

SABÁ, COLÓN.  En horas de la noche de ayer se registró la muerte de un taxista en el municipio de Sabá en el departamento de Colón, zona norte del país.

La víctima fue identificada como Daniel Urbina, un residente de la colonia Bellavista del mismo municipio. Según medios locales, fue atacado por desconocidos frente a su casa y perdió la vida tras recibir varios impactos de bala.

Urbina tenía muchos años de trabajar como taxista y era muy querido y respetado por su comunidad. Jorge, uno de sus compañeros dijo a medios de la zona que Daniel “era una persona impecable” y que “no tenía enemigos”.

Te podría interesar: Dentro de un taller mecánico, matan a taxista VIP en El Progreso, Yoro

Asimismo, miembros de la Policía Nacional hicieron su aparición y comunicaron a la familia que antes de mover el cuerpo debían esperar a los forenses. No obstante, luego de un tiempo los amigos y familiares se molestaron y exigieron llevarse el cuerpo.

“Me duele en el alma”, dijo “Chiqui”, un taxista amigo de Urbina, mientras se secaba sus lágrimas. “Él era un compañero, no era un perro”. “No vamos a esperar hasta las tres de la mañana por los forenses”, dijo otro de los compañeros de la víctima.

Tras la espera, la familia recibió la aprobación por parte de las autoridades para levantar el cuerpo de Daniel. Entre sus familiares y amigos más cercanos hicieron el traslado. Según allegados, el funeral de Urbina se realizaría en la Colonia Standard de Sabá.

Solo en las ultimas dos semanas se han registrado más de 10 muertes violentas en Sabá, Colón, y eso tiene consternados a sus habitantes. “Aquí en Sabá está complicado. Nos preocupa, pero es trabajo de la Policía protegernos”, dijo el taxista Jorge a medios.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido