La Lima: la criminalidad enluta una vez más al rubro del transporte

179
Taxista en La Lima
Foto en vida de Juan Martínez.

CORTÉS, HONDURAS. En las últimas horas se reportó la muerte violenta de un ciudadano que se desempeñaba como taxista en La Lima, zona norte del país.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Juan Martínez, identificado por sus amigos como «Camboya».

Según información preliminar, Martínez transitaba en su unidad como de costumbre cuando a la altura del campo de fútbol de la colonia Martínez pistoleros lo interceptaron y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras lograr su cometido, los sicarios huyeron de la escena del crimen y tomaron un rumbo desconocido. Hasta el momento continúan prófugos.

El cuerpo del taxista quedó dentro del vehículo con número 0028 y placas AAL-7180, sentado sobre el asiento del conductor y con el cinturón de seguridad puesto.

Posteriormente, elementos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena.

Más tarde, personal de Medicina Forense también se hizo presente la hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo en base a ley.

Le podría interesar: SPS: cae sospechoso de abusar de sus hijastras cuando se quedaban solos

Investigación

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigaciones se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables de este sangriento hecho. Se desconoce en su totalidad cuál es el móvil de este crimen.

Limeños repudian el dantesco crimen

Los habitantes de La Lima se han mostrado «cansados» de que en su municipio se continúen registrados muertes violentas.

Los que conocían a «Camboya» aseguran era un hombre que no se metía con nadie y que mucho menos pudiera enemistades o cuentas pendientes.

«Que pesar perder tantos amigos en la misma circunstancia. Ya basta de tanta maldad, ‘Camboya’ no le hacía nada malo a nadie. ¡Que pare la violencia ya!», dijo uno de los que lo conocía.