Honduras.- Desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a un taxista en la colonia Humuya de Tegucigalpa.
De momento, las autoridades policiales no han identificado al ahora occiso. El taxi que conducía el fallecido quedó sobre la acera de la calle, que para evitar los disparos iba en contravía. Asimismo, tenía las puertas del costado derecha abiertas.
Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, los hechores del crimen se transportaban en otro taxi con el número de registro 2431. Informaron que iban cuatro personas fuertemente armadas, quienes tras cometer el crimen huyeron del lugar.
Te puede interesar: A disparos matan a un taxista cerca de un centro comercial en TGU
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) se apersonaron para iniciar con las investigaciones.
Se trata del segundo crimen contra el rubro del transporte, ya que el pasado sábado le quitaron la vida violentamente a otro taxista de la ruta del Hato.
A disparos matan a un taxista cerca de un centro comercial en TGU
Un hombre de oficio taxista perdió la vida de manera violenta luego de que lo atacaran a disparos en las cercanías de un centro comercial a inmediaciones del bulevar Centroamérica o «Resistencia Popular» en Tegucigalpa.
El ruletero operaba para la ruta que conduce de la colonia Hato de Enmedio al Centro de Tegucigalpa. Al parecer, el hechor del crimen se subió a la unidad de transporte como pasajero y luego le disparó.
A la víctima mortal la identificaron como Ricardo Barrientos, quien se levantó temprano este sábado para trabajar. Compañeros taxistas llegaron al lugar de los hechos y lamentaron lo ocurrido y a la vez señalaron los peligros que significa ser transportista.