Redacción. Un supuesto asaltante fue ultimado cuando se conducía en una motocicleta en la colonia Calpules de San Pedro Sula, Cortés, norte del país.
Según los informes preliminares, el occiso aparentemente se dedicaba a cometer robos en la localidad y la primera hipótesis apunta que por eso fue acribillado.
Al hombre lo interceptaron unos sujetos, quienes de inmediato le quitaron la vida. Su cuerpo quedó tendido sobre el vehículo de dos ruedas. En la escena del crimen hallaron un cuchillo que supuestamente la víctima utilizaba para cometer asaltos.
La Policía investigará si el occiso se dedicaba a robar a personas y casas de la zona. Agentes se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones con el objetivo de identificar y detener a los responsables de este acto violento.
Le puede interesar: Muerto hallan a hombre a orilla de una calle en Potrerillos, Cortés
Otro hecho
Hace unos días, hallaron a un hombre sin vida debajo de un árbol en el barrio Las Palmas, en el municipio de Potrerillos, en Cortés, zona norte de Honduras.
El hombre estaba colgado con una cuerda de una de las ramas del árbol, por lo que se presume que todo se trataría de un suicidio. El cuerpo estaba al lado de una calle peatonal.
La persona no se ha identificado, pero se maneja que sería un hombre de la tercera edad y originario de Cortés.
Varias personas se acercaron a la zona, pero nadie pudo identificar al hombre, por lo que permanece como desconocido.
Al lugar del hecho acudieron las autoridades del Ministerio Público, la Policía Nacional y Medicina Forense.