Olancho, Honduras. Desconocidos ingresaron a una vivienda para luego quitarle la vida de manera violenta a una señora de 62 años en un sector de Olancho, zona nororiental del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Ángela Susana Reyes, residente de la colonia Colleman del municipio de Juticalpa.
Según el medio local Guayape-TV, la sexagenaria abrió la puerta de su vivienda tras escuchar que el timbre de su casa sonara en repetidas ocasiones. Sin embargo, luego de esta acción se escucharon algunos disparos de arma de fuego.
En este sentido, los vecinos reportaron a las autoridades pertinentes el hecho violento. El Cuerpo de Bomberos llegó para intentar dar los primeros auxilios, no obstante, ya no tenía signos vitales.
Le puede interesar – Matan un hombre cuando compraba en una pulpería en Tocoa
El cuerpo de doña Ángela quedó tendido en el suelo, en la entrada donde tenía guardado su vehículo.
De acuerdo a lo que han manifestado, el supuesto gatillero se conducía en una motocicleta en compañía de otra persona. Hasta el momento, se desconoce el rumbo que tomaron o los motivos del crimen.
Elementos de la Policía Nacional dirigirán una investigación sobre el caso para dar con el paradero de los responsables del crimen.
Muertes de mujeres
Las muertes violentas de mujeres en Honduras van en aumento, las cifras son alarmantes, entre 2022 y 2023 7,583 mujeres fueron asesinadas, según la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).