Matan a dueño de pulpería en Atlántida: Dijo a asaltantes que «no tenía dinero»

749
Matan a pulpero en Atlántida
Según se reveló los asaltantes no le encontraron dinero y procedieron a matarlo.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Muchos ciudadanos tratan de ganarse la vida teniendo en su propia casa un sustento para sobrevivir, pero se exponen a los tan temidos asaltos que, con la época navideña, incrementan.

Este martes se registró la muerte violenta de una persona del sexo masculino, quien, según la Policía Nacional, respondía al nombre de Juan de Dios Bonilla y tenía 41 años de edad.

Lea también: Frente a escuela, dejan embolsada a niña de 10 años en Juticalpa, Olancho

La víctima tenía una pulpería en el interior de su casa, ubicada en la comunidad de Caracas, El Porvenir. Llegaron sujetos a asaltar su negocio, pero, al decirles que «no tenía dinero», los criminales le dispararon hasta acabar con su vida, afirmaron testigos. Posteriormente, los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Se presume que al momento de ser ultimado, él permanecía junto a su hija menor de edad. Lastimosamente, la niña presenció todo.

Por otro lado, aún se está a la espera del informe oficial de Policía Nacional. De su su lado, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes en torno a lo ocurrido.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver, mismo que yacía boca arriba, cubierto de sangre, al lado de un estante con algunos productos que vendía.

Otro asesinato

Los hechos violentos no cesan en el país. Recientemente desconocidos mataron de varios disparos a dos hermanas en Reitoca, Francisco Morazán. Las víctimas mortales respondía a los nombres de: Breydi Johana Flores, de 26 años, y su hermana, Nely Joselyn Flores, de 20 años.

Al momento de su muerte, las jóvenes andaban vestidas casi idénticas, con pantalón color negro, camisa rosada y zapatos bajos estilo tenis. Al inicio se pensó que eran gemelas, sin embargo, por la diferencia de edad se descartó dicho extremo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.