Redacción. Un agente de la Policía Nacional perdió la vida tras recibir un disparo en un hotel del centro de San Pedro Sula donde, además, un guardia de seguridad también resultó herido.
El oficial de Policía acudió al lugar tras recibir una denuncia por escándalo en la vía pública la madrugada de este domingo, el cual involucró a varias personas que discutían tras salir de una fiesta en el hotel.
Al llegar al lugar, el agente y sus compañeros se bajaron de la patrulla policial en que se transportaban para tratar de calmar los ánimos.
No obstante, uno de los involucrados comenzó a discutir con los uniformados, a tal punto que logró quitar la pistola al guardia de seguridad del hotel y comenzó a disparar contra los presentes.
Mató a un policía
Uno de los disparos alcanzó al policía y otro hirió al propio guardia de seguridad. De inmediato, los demás agentes pidieron refuerzos y al lugar llegaron más policías que finalmente detuvieron al agresor.
Sin embargo, cuando estos llegaron, el agente alcanzado por las balas ya no presentaba signos vitales producto de la hemorragia que le provocó el disparo.
Preliminarmente se lo identificó como Héctor Gómez, quien tendría entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente.
Sobre el estado de salud de los heridos, las autoridades explicaron que fueron movilizadas hasta un centro asistencial y están fuera del peligro.