22 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Dentro de centro nocturno, matan a policía en Potrerillos

CORTÉS, HONDURAS. Un miembro activo de la Policía Nacional fue acribillado a balazos mientras departía dentro en un centro nocturno ubicado en barrio Cabañas, del municipio de Potrerillos, Cortés.

Según informes, el oficial se encontraba vestido de civil al momento del homicidio, por lo que se presume que estaba gozando de tiempo libre. Él estaba asignado a la estación de Sunseri de San Pedro Sula.

El agente fue identificado como Brayan Ariel Baca Cruz, de 28 años de edad. Él era originario de Pespire, Choluteca y residía en el lugar donde perdió la vida.

Testigos relataron que el hecho se produjo a eso de las 9 de la noche y hubo una discusión con otra persona dentro del establecimiento nocturno, lo que le provocó la muerte.

El cuerpo del policía quedó bocarriba en un charco de sangre. Él vestía una camisa, tipo polo color negro y naranja, pantalón jean color azul, una faja negra y unos tenis negros con blanco.

Se informó que el autor de crimen se fue del lugar y se habría llevado un arma de fuego que le pertenecía a la víctima.

Comunicado de la Policía Nacional.
Lea también: Matan a disparos a un agente de la Policía Nacional en El Paraíso 

El hecho se reportó a una estación policial de Potrerillos, por lo que los uniformados se desplazaron hasta el lugar y constataron que el cuerpo correspondía a su compañero.

Las autoridades acordonaron la escena y comenzaron a tomar declaraciones a las personas que estaban en el lugar, en el momento que se produjo el hecho violento.

Además un equipo de Medicina Forense se encargó de hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la capital industrial.

La Policía Nacional a través de un comunicado condenó lo sucedido y lamentó la muerte del oficial.

«Condenamos el vil asesinato de nuestro compañero, el agente de Policía, Brayan Ariel Baca Cruz, quien falleció a mano de criminales la noche del sábado», indicaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido