20.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 19, 2022

SPS: en menos de 24 horas, reportan otra muerte violenta en La Sandoval

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una segunda muerte violenta se registró en la colonia Sandoval Sorto, de San Pedro Sula, y es que una persona fue ultimada a balazos en ese sector este lunes, en horas de la noche.

Informes preliminares indican que desconocidos interceptaron a la víctima propinándole varios impactos de bala hasta acabar con su vida.

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en el suelo, justamente en la entrada de una vivienda.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima y los motivos por los que lo asesinaron.

La Policía Nacional ya se encuentra en la zona, para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Además, se espera que Medicina Forense se haga presente para hacer el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Lea también: Masacre en Choloma deja tres jóvenes tras varios disparos 

Otro muerto en La Sandoval 

En horas de la mañana, se registró otra muerte violenta en la colonia Sandoval. La víctima fue identificado como Luis Fernando Cruz, de 35 años de edad.

Malhechores llegaron hasta la vivienda donde él se encontraba y lo acribillaron a balazos hasta acabar con su vida. El cuerpo de la víctima quedó en el porche de su casa con una sábana rosa encima.

Habitantes de ese sector se encuentran preocupados por los hechos violentos suscitados, que aumenta la inseguridad en la zona, sostuvieron pobladores.

En siete de los 18 departamentos de Honduras se concentran los mayores índices de hechos violentos, la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), Migdonia Ayestas.

Los departamentos de Francisco Morazán, Cortés, Atlántida, Comayagua, Santa Bárbara, Colón y Olancho son los que suman los mayores índices de violencia y los que posicionan a Honduras entre los países más violentos de la región.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro