TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre murió de manera violenta luego de ser atacado a pedradas en la colonia Policarpo Paz en el bulevar del norte en Comayagüela.
De acuerdo a las primeras indagaciones en el lugar, un grupo de desconocidos interceptaron a la víctima y le comenzaron a dar con las piedras.
El cuerpo ensangrentado quedó tirado a la orilla de la calle, cerca de un negocio comercial de la zona. Debido a la magnitud de los golpes ocasionados por las pedradas, perdió la vida de inmediato.
A la víctima mortal la identificaron de manera preliminar como Walter Alfredo Alvarado Ramos de 54 años de edad. Elementos de Medicina Forense realizaron el levantamiento y trasladaron el cadáver hasta la morgue capitalina para la respectiva autopsia.
Lea además: A pedradas matan a joven en Lepaterique, Francisco Morazán
Levantamiento y primeras investigaciones
Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes al lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen y tomar nota de los primeros detalles para iniciar con el respectivo proceso investigativo.
A la vez, los forenses hicieron el llamado a la familia de la víctima para apersonarse a la morgue capitalina a reclamar el cuerpo, ya que lo lograron identificar porque le encontraron sus documentos.
Cerca de donde quedó el cuerpo se lograban observar las piedras y billetes de diferentes denominaciones, por lo que se deberá investigar si el hecho se trata de un asalto en su contra.
Esta persona sería la segunda víctima de la violencia en la capital hondureña en las últimas horas. En el sector de Prados Universitarios se registró la muerte de también un hombre, pero a cuchilladas. Al parecer lo llegaron a matar al interior de su propia casa.