Redacción. Una persona perdió la vida de forma violenta este sábado tras ser asesinada por sujetos desconocidos en la comunidad del Tarro del municipio de Guata, departamento de Olancho.
Según información preliminar, la víctima fue identificada como Marco Antonio Cálix Hernández, quien era un reconocido pastor de la zona. Hasta el momento, se desconocen las causas que motivaron su muerte y la identidad de los sicarios que le quitaron la vida.
Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevarán a cabo las indagaciones correspondientes sobre el crimen. También, el personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizará la respectiva autopsia.
Hasta el momento, los familiares del fallecido no se han manifestado al respecto.
Le puede interesar: A balazos matan a un hombre cuando descansaba en una hamaca en Choloma
Otro suceso
El pasado 13 de octubre, un hombre perdió la vida de manera violenta luego de que lo atacaran a disparos a tan solo una cuadra de su casa de habitación en la colonia El Zarzal de Danlí, El Paraíso.
La víctima mortal era de oficio mecánico automotriz y también vendedor de carros y lo identificaron como Milton Ortiz de aproximadamente 40 años de edad.
De acuerdo a los primeros relatos, Ortiz se desplazaba junto a su esposa cuando de repente sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta los interceptaron y comenzaron a disparar. Debido a la cantidad de impactos y la gravedad de las heridas, él murió de inmediato.
El cuerpo de la víctima quedó tirado en una acera, ensangrentado y de manera preliminar se lograron contabilizar unos 12 casquillos de arma de fuego.
Entre tanto, la esposa del fallecido resultó ilesa del ataque, y permaneció en el lugar en todo momento. El vehículo donde iban ambos se estrelló en unas viviendas de la zona.
De igual importancia: A una cuadra de su casa matan a un vendedor de carros en Danlí