Matan a pastor en Santa Bárbara: «Me quitaron un buen hijo», lamenta su madre

379
matan a pastor evangélico en Santa Bárbara
El religioso andaba predicando en las calles, mencionó su madre.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un pastor evangélico fue ultimado en la comunidad de El Rodeo, municipio de Trinidad, y su familia llena de tristeza expresó que no se explican por qué razón le quitaron la vida.

El religioso fue identificado como Héctor Geovanny Sánchez Madrid. Sus restos estaban siendo velados en su vivienda y ahí sus familiares brindaron declaraciones.

Lea también – SPS: jóvenes hallados en «freezer» entraron a zona conflictiva, dice la Policía

Su madre indicó que desconocía cómo le quitaron la vida, pues no estaba en el lugar y después le llamaron para darle la noticia. Entre lágrimas dijo: «Me quitaron un buen hijo. Es muy difícil».

La señora también contó que era el único hijo que le ayudaba económicamente e incluso siempre le dijo que no la dejaría sola. Además explicó que Héctor Sánchez predicaba en las calles, en zonas aledañas y hasta viajaba a El Salvador.

Su madre agregó que él tenía el don de sanación, pues curaba enfermos. «Él no andaba en nada malo, andaba predicando la palabra», sostuvo la mujer. «Cuando yo me enfermaba, él corría donde mí», agregó.

Por otro lado, la hermana menor del pastor evangélico externó que se sentía tranquila, pues él se había ido con Dios.

Mientras tanto, viendo al féretro manifestó que no entendía la razón por la cual le arrebataron la vida. «Él era un hombre que no se metía a problemas con nadie, es un dolor que nos han causado, tan grande», expresó.

Hallan cuerpo en El Country

El cuerpo de una persona fue encontrado ensabanado en una de las calles de la colonia El Country de la capital del país. Los vecinos hicieron el hallazgo y llenos de temor alertaron a la Policía Nacional.

El cadáver quedó tirado en una acera de la calle principal. Algunos de los pobladores mencionaron que «solo lo vinieron a tirar» pero desconocen cómo ocurrió, pues de pronto apareció en plena vía pública.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0