Redacción.- Desconocidos le quitaron la vida violentamente a pastor evangélico luego de supuestamente haberlo llamado por teléfono en dos ocasiones mientras dirigía un culto en una iglesia en la colonia San Carlos, Catacamas, Olancho.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Carlos Muñoz, quien rondaba los 45 años de edad. Además, se dio a conocer que era de origen nicaragüense.
Según la versión de las personas en el lugar, tras las llamadas telefónicas, salió y dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca KMF, color negra, lo acribillaron.
Te puede interesar: Un hombre muere tras ser apuñalado varias veces en Olancho
Asimismo, una mujer que estaba en el lugar informó que el pastor deja ocho hijos. También dio a conocer que está separado de su esposa y madre de sus pequeños. Tras el hecho violento, uno de sus hijos mayores se tiró sobre el cuerpo, desconsolado.
Otro de los vecinos del la colonia San Carlos dijo estar extrañado del hecho violento. Pues el pastor era una personas que se dedicaba a las cosas de Dios.
Los funcionarios de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la zona y comenzar las debidas investigaciones. Los religiosos pidieron a los uniformados revisar el celular del pastor para verificar quién lo llamó.