21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

Matan a pareja en una residencial de la capital de Honduras

TEGUCIGALPA. Una pareja fue ultimada ayer en horas de la noche mientras se conducían en una motocicleta cuando se trasladaban por la residencial Centroamérica en la capital del país.

Las víctimas fueron identificadas como Charly Noel Benítez Espinal de (25) y Karen Johana Mondragón Matamoros de (27).

Según versiones de testigos, varios sujetos armados que se conducían a bordo de un turismo color negro, seguían a la joven pareja por la calle principal de la residencial y sector conocido como La Cuesta y al ser interceptados, la joven pareja se bajo de la motocicleta y pretendieron huir de los asesinos, los cuales dispararon en repetidas ocasiones quitándoles la vida al instante.

El cuerpo de Karen Mondragón quedó a unos tres metros de la motocicleta en una de las aceras del lugar, mientras que el cadáver de Charly Benítez quedó a unos diez metros de la motocicleta, ambos con heridas de bala en sus cuerpos.

Se presume que el joven en desesperación, después quiso refugiarse en algunos de los vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, sin embargo los homicidas le persiguieron hasta quitarle la vida con varios disparos.

Información que maneja la Policía señala que este doble crimen puede estar relacionado a una disputa de territorio para la venta de drogas. En la referida colonia los vecinos dijeron que no conocen a los fallecidos ya que nunca los habían visto en ese lugar.

Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta la escena del crimen para recabar las primeras evidencias y testimonios para tratar de esclarecer el asesinato de la pareja.

Por el momento las autoridades están enfocadas en lograr la ubicación del vehículo del cual se tienen las características exactas y dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento se desconocen las causas del doble asesinato y solo se pudo establecer que la fémina en vida era propietaria de un restaurante.

Otro hecho violento:

Un hombre fue asesinado la noche de este lunes en las últimas horas, en el interior de un bus rapidito, en el Bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia El Progreso de Tegucigalpa.

Según información preliminar, la persona fue asesinada mientras delincuentes estaban asaltando la unidad de transporte urbano, pero la víctima portaba un cuchillo en sus manos, por lo que se presume pudo tener alguna disputa que la ocasionó la muerte.

El bus en donde ocurrió el hecho tiene el registro número 931, y pertenece a la ruta que circula entre el Carrizal y la UNAH. El hecho se produjo a eso de las 7:30 de la noche.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido