29 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Pareja ultimada en maderera recién había vivido luto y un parto

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Una mujer y un hombre fallecieron luego de ser atacados a disparos este miércoles en un negocio ubicado en el barrio El Llano de Catacamas, Olancho, zona oriental de Honduras.

Carolina Palma y Juan Carlos Rodríguez, conocido como “El Olanchano”, eran pareja y fallecieron juntos, víctimas de un nuevo episodio violento en el vasto departamento.

En la maderera Emanuel -de la cual eran dueños- se desató la balacera que acabó con ambas vidas y dejó a las personas que habitan en el vecindario sumidas en consternación y temor.

De igual interés: Vídeo muestra cómo mataron a una pareja en un negocio de Olancho

Recién habían vivido luto y un parto

Una amiga de la familia dijo al canal de televisión HCH que Palma recién había dado a luz. “No tenía ni un mes de nacido”, acotó, refiriéndose al bebé.

Ella también relató que los esposos eran originarios de la capital industrial, San Pedro Sula. Sin embargo, residían en el municipio donde se fraguó su muerte.

Además, externó que la familia había estado de luto recientemente. “Al papá de uno de ellos y a otro pariente los asesinaron hace aproximadamente dos meses en San Pedro”, reveló la fémina.

Los policías inspeccionaron y protegieron la escena a la espera de los especialistas forenses, quienes efectuaron el levantamiento cadavérico.
Los policías inspeccionaron y protegieron la escena a la espera de los especialistas forenses, quienes efectuaron el levantamiento cadavérico.

Arribo de las autoridades

Un contingente de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron al lugar y acordonaron el perímetro con cinta fosforescente.

Todavía no se sabe nada. Estamos haciendo las investigaciones respectivas”, dijo un agente policial en el lugar. Agregó que cerraron toda el área proteger la escena del crimen, tal cual es su responsabilidad.

Por ahora las fuerzas de seguridad desconocen el porqué del doble crimen además de quiénes serían los responsables y su posible paradero. La averiguación está en curso.

Pie de foto: Los policías inspeccionaron y protegieron la escena a la espera de los especialistas forenses, quienes efectuaron el levantamiento cadavérico.

“Es una situación bastante difícil aquí en Catacamas. Estamos, como dice, fuera de serie, en algo invivible”, lamentó un poblador tras conocer lo que había ocurrido.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido