23 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Por supuestas riñas matan a joven pareja en Jutiapa, Atlántida

Jutiapa, Atlántida. Este lunes en horas de la tarde se reportó el acribillamiento de una joven pareja en la aldea Las Brisas en el municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de María Tomasa Gálvez, de 26 años y Deivin Naúm Pacheco, de la misma edad. Según informes preliminares, uno de ellos tenía conflictos con algunas personas y se cree que esa pudo haber sido la causa por la cual arremetieron contra sus vidas.

El suceso conmocionó a la comunidad de Las Brisas, decenas de habitantes junto a las autoridades llegaron tras el fatídico hecho. Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pusieron los cadáveres sobre unas camillas y algunos lugareños donaron unas cobijas para envolver a los occisos.

También, en redes sociales los usuarios han mostrado su solidaridad con las familias dolientes, sacando a relucir que es un “gran problema”.

Las personas comentaron respecto al hecho:

“Solo Dios sabe por qué pasan las cosas. En verdad en este país ya no se puede vivir”.

“Pobres muchachos. No sé por qué esa clase de personas pasan planeando a quién van a matar”.

 

Los cuerpos de la joven pareja fueron colocados en camillas cubiertos por cobijas.
Matan a joven pareja en Jutiapa, Atlántida.

“Ahora hay que abrir bien los ojos y andar con mucho cuidado. Dios nos aparte de esa clase de gente”, fueron algunos de los comentarios.

También le podría interesar – Matan a mujer en solar baldío de SPS tras bajarla de un carro
Asaltos en cementerio de Jutiapa

Recientemente se han denunciado múltiples asaltos en los cementerios de la comunidad de Jutiapa, Atlántida. Agentes de la Policía Nacional monitorean los cementerios donde se han cometido asaltos a varias familias que visitan los camposantos de la zona, para compartir con sus seres queridos, o bien que participan en sepelios.

Según ellos, esto generará más confianza en los habitantes para que puedan visitar a sus familiares fallecidos.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido