Mata a su padrastro en comunidad garífuna de La Ceiba

0
1113
matan a padrastro en La Ceiba
Autoridades inspeccionando la sangrienta escena (Foto Teleceiba)

LA CEIBA. En las últimas horas se reportó el asesinato de un padrastro en la comunidad garífuna de Corozal, ubicada en el departamento de Atlántida, zona norte del país.

La víctima fue identificada por sus parientes como Dahín Justino Reyes Cruz, de 35 años de edad, quien falleció producto de heridas provocadas por arma blanca en el interior de su casa de habitación.

Según versiones preliminares, Justino Reyes le hizo un fuerte reclamo a su hijastro de nombre Arnel Samuel de 18 años de edad, lo anterior, debido a que andaba sin camiseta, aún sabiendo que estaba tatuado. Entonces, un enfurecido Samuel, se retiró de inmediato del lugar y horas después regresó a asesinarlo.

Tras lo sucedido, el muchacho se dio a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido, mientras tanto, llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo, así como la Policía inició fuertes operativos para dar con el paradero del homicida.

Varios curiosos llegaron hasta el lugar de los hechos
Varios curiosos llegaron hasta el lugar de los hechos (Foto Teleceiba)

Sexagenario pierde la vida tras ser asaltado

Salomón Barahona (65), perdió la vida en una de las salas del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. Lo anterior, tras ser atacado a balazos en la aldea Miller de El Progreso, Yoro.

De acuerdo a sus familiares, el viernes anterior, Barahona regresaba de trabajar. Pero cuando pasaba por un puente de la referida aldea fue interceptado por varios tipos. Quienes lo obligaron a que les entregara lo que portaba.

Sin embargo, a los facinerosos no les bastó con asaltarlo. Sino que también le dispararon en varias ocasiones.

En un intento por salvarle la vida, sus parientes lo trasladaron al hospital de área de El Progreso. Pero debido al delicado estado de salud fue remitido al Catarino Rivas.

Pese al esfuerzo que hicieron los médicos, en este último sanatorio, el sexagenario que se dedicaba a la venta de ropa, falleció la tarde del pasado sábado. Lo anterior, a consecuencia de varias heridas de bala.