25.1 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 25, 2022

A su negocio llegan a matar a nicaragüense en Trojes, El Paraíso

Debes leer

HONDURAS. Un hombre perdió la vida tras ser atacado a disparos por varios sujetos en el municipio de Trojes, en El Paraíso.

De acuerdo con la información preliminar, el fallecido era un empresario dueño de una bodega de distribución de alimentos y originario del hermano país Nicaragua.

Según se informó, los sujetos fuertemente armados llegaron hasta la bodega conocida como “El Chele”, ubicada en el barrio El Centro, y sin mediar palabras arremetieron en su contra.

La victima se identificó como Ramón Alexis Ramírez Gutiérrez, de 42 años de edad.

El cuerpo de la victima será trasladado hasta su país natal.

Lo mataron frente a sus empleados

Según el relato de algunos testigos, los hombres llegaron hasta la bodega y lo asesinaron enfrente de sus empleados, quienes no pudieron hacer nada para evitar el trágico hecho.

Asimismo, se informó que las balas le provocaron graves heridas que lo dejaron en estado crítico. No obstante, todavía presentaba signos vitales, por eso, sus empleados y vecinos del lugar lo llevaron hasta un centro de salud.

Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre fue trasladado hasta Nicaragua a bordo de una ambulancia. Sin embargo, minutos más tarde se reportó su deceso.

Familiares de la victima aseguran que él tenia más de 8 años de residir en la zona. Ramírez Gutiérrez se dedicaba a ser comerciante y era muy conocido y querido en el municipio.

Las autoridades policiales de Trojes trabajan en la investigación sobre  lo ocurrido para dar con la ubicación de los hechores de este crimen que llega a irrumpir la tranquilidad de los habitantes.

Lea además: A prisión mandan un hombre por citar expareja y matarla en Trojes

Homicidios en Honduras durante 2021 

La violencia en Honduras sigue siendo el principal motivo de las muertes del país., sumado a esto impera la impunidad. De acuerdo con las autoridades policiales, en lo que va del año, junio ha sido el mes más violento. No obstante, aseguraron que el día más violento se registró recientemente en diciembre.

El 14 de diciembre las autoridades de la Policia Nacional registraron más de 43 asesinatos que se produjeron de forma violenta.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), los departamentos que suman los mayores índices de violencia son:

  • Francisco Morazán
  • Cortés
  • Atlántida
  • Comayagua
  • Santa Bárbara
  • Colón
  • Olancho
Honduras continua registrando altos índices de violencia.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido