Redacción. Un asalto sería el móvil del crimen perpetrado este día en la colonia Melgar del milagro, en Dos Caminos, Villanueva, Cortés.
Una madre junto a su hijo fueron acribillados por dos delincuentes luego de que la señora saliera de un banco en la colonia Melgar del milagro, en Dos Caminos, Villanueva, Cortés.
Las víctimas, identificadas como Rigoberto Cabrera, de 25 años, y su madre Marleny Cabrera, de aproximadamente 45 años, fueron atacados a disparos por individuos que se trasportaban en una motocicleta.
Secuencia de los hechos
Un testigo del lugar detalló mediante redes sociales que la madre venía de sacar un dinero de un banco ubicado en la zona antes mencionada. De repente, sicarios a bordo de una motocicleta comenzaron a perseguirla con el afán de quitarles sus pertenecías.
En un intento desesperado por protegerse, la señora buscó refugio en su hogar, pero los agresores continuaron su persecución hasta alcanzarla dentro de la vivienda, donde perpetraron el fatal ataque.
Según reveló el testigo, primero habrían asesinado al hijo, quien se percató de que a su madre la estaban asaltando y como medida de protección comenzó a pelear con los delincuentes.
Le puede interesar:Matan a madre e hijo en Dos Caminos, Villanueva
«Por los gritos y disparos que escuche, a quien habrían matado primero sería Rigoberto y luego mataron a su madre dentro de su propia casa. El hecho sucedió muy rápido y no dio tiempo de ver la cara de los malhechores. Solo vimos cómo huían del lugar abordo de una motocicleta», manifestó un testigo en redes sociales.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar la investigación pertinente del hecho. Ellos serán los encargados de establecer la hipótesis principal de este acto criminal.
De igual manera, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento del cadáver para trasladarlos a la morgue de la localidad. Luego, los especialistas podrán recopilar más evidencia que ayudará a la investigación.
La comunidad de Dos Caminos se encuentra consternada por este trágico episodio de violencia que ha cobrado la vida de una madre y su hijo.