San Pedro Sula, Honduras. Una mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en la colonia Lomas del Carmen, en San Pedro Sula; sus ejecutores, además, dejaron amarrados a sus hijos.
La víctima respondía en vida al nombre de Xiomara Chicas, de 36 años de edad. Ella se dedicaba a vender tortillas en ese sector.
Además, de acuerdo con el informe preliminar, el hecho ocurrió en horas de la madruga de este lunes. Sujetos armados ingresaron a la vivienda, mataron a la mujer y procedieron a amarrar a los hijos, ambos menores de edad.
Le puede interesar también: De varios impactos de bala, sicarios matan a taxista en SPS
A la mujer la ejecutaron frente a los niños. El cuerpo quedó tendido en el suelo, sobre un charco de sangre. Mientras, los pequeños lloraban al ver la dantesca escena.
Vecinos alertaron a la Policía, quienes se apersonaron en el lugar. La escena se encuentra acordonada. Los agentes indicaron que están recabando indicios para dar con el paradero de los responsables y conocer el móvil del crimen.
Vecinos indicaron a medios de comunicación que la occisa era una buena mujer, trabajadora y no se metía con nadie. Medicina Forense realizará el levantamiento del cuerpo y lo trasladará a la morgue.