Matan a mujer frente a su casa en Choloma, Cortés

0
2084
mujer
Foto en vida de la mujer que perdió la vida de varios balazos.

CHOLOMA, CORTÉS. La ola de violencia no da tregua en la zona norte del país, donde ayer en horas de la tarde una mujer perdió la vida de varios balazos, frente a su casa de habitación.

Específicamente, el hecho sangriento se suscitó en la colonia 19 de Septiembre de Choloma, Cortés. La occisa respondía en vida al nombre de Isis Sales, de 22 años de edad, según las autoridades.

La información preliminar del hecho estableció que los vecinos de la zona escucharon al menos nueve detonaciones de bala. Cuando salieron a ver, ellos encontraron el cuerpo sin vida de la fémina.

Autoridades

Hasta la zona del hecho llegaron miembros de la Policía Nacional para verificar los sucedido. Asimismo, acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro, a fin de evitar la contaminación de evidencias.

Cabe decir que el cuerpo de la joven quedó tendido sobre el suelo pedregoso de la zona. Hasta ahí se trasladó un equipo de Medicina Forense, el cual realizó el levantamiento respectivo, con base a ley. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) comenzaron a desarrollar e de las indagaciones preliminares. De inicio, indicaron que desconocen las razones que originaron el crimen y el paradero de los criminales.