29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Tras persecución, hombres matan a mujer en Trujillo, Colón

Debes leer

HONDURAS. Una mujer fue ultimada de varios impactos de bala en la colonia 25 de Abril del municipio de Trujillo, departamento de Colón, en el caribe hondureño.

La víctima está identificada preliminarmente como Patricia Abigail Méndez Herrera.

Testigos contaron que sujetos en motocicleta persiguieron a la mujer, quien también se conducía en una motocicleta camino a su casa desde la colonia Aguán.

La occisa, cuando intentó ingresar a su vivienda, los sujetos la interceptaron y le infringieron varios disparos. Su cuerpo quedó tendido en el suelo sobre una poza de sangre.

Hasta el momento se desconocen las razones por los que los sujetos acabaron con la vida de la mujer. Vecinos del lugar se mostraron consternados por el hecho y aseguraron desconocer si ella tenía problemas con otras personas.

“Qué horror lo que se está viviendo en mi país. Cómo alguien le puede arrebatar la vida a un ser humano. Que Dios reciba a esta muchacha y resignación a su familia”, dijo un usuario, luego de difundirse la noticia en redes sociales.

Lea también: Desde un vehículo, disparan y matan a manicurista en Baracoa, Cortés

Investigaciones y levantamiento

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes y acordonaron el perímetro para continuar con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) seguirá con la indagaciones para determinar el móvil del crimen y atrapar a los sospechosos.

Medicina Forense del Ministerio Público también llego al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Según datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una mujer es asesinada cada 30 horas en el territorio hondureño.

Además,  la organización Mujeres por la Paz de Visitación Padilla indicó que más de 130 mujeres han sido asesinadas de manera violenta y la mayoría de esos sucesos se encuentran en la impunidad en Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro