23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Afuera de una cantina matan a mujer en Olancho

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer fue ultimada por desconocidos afuera de un establecimiento de bebidas alcohólicas, este viernes, en horas de la noche en un sector del departamento de Olancho.

Según informes preliminares, la mujer se encontraba afuera del negocio cuando desconocidos la interceptaron disparándole hasta acabar con su vida.

Hasta el momento se desconoce su identidad. Testigos del lugar aseguraron que se encontraba departiendo con otras personas.

Su cuerpo quedó tendido en el suelo y personas que se encontraban en las cercanías alertaron a las autoridades.

La Policía Nacional de Honduras llegó hasta la escena para acordonarla y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los individuos que habrían acabado con la vida de la mujer.

Asimismo, se estaba a la espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue, donde se espera que sea reclamado por parientes.

Cifras indican que 110 asesinatos contra mujeres se han reportado en lo que va del año, según las datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Lea también: Cuando se dirigía hacia tu trabajo, operaria de maquila desaparece en Choloma 

Otro mujer asesinada en Copán

Por otro lado, en el departamento de Copán una mujer fue acribillada a balazos en el interior de un «carwash» mientras esperaba que lavaran su vehículo.

Según informes preliminares, desconocidos llegaron hasta el establecimiento y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta terminar con su vida.

La joven fue identificada como Heidi Margarita Bueso, de 32 años de edad. Hasta ahora se desconoce la identidad de los supuestos sicarios y el móvil del crimen.

Familiares llegaron a la escena para reconocer el cuerpo y se estaba a la espera de Medicina Forense, para hacer el levantamiento del cuerpo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias