27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

En la vía pública matan a una mujer en la Flor de Cuba de SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer murió de manera violenta, la noche de este jueves, cuando sujetos la atacaron a balazos en la colonia Flor de Cuba del sector Rivera Hernández de la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Angie López. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública, frente a una pulpería.

De acuerdo con los informes preliminares, Angie transitaba por una calle entre la colonia Flor de Cuba y colonia El Paraíso, cuando unos hombres con armas la interceptaron y le dispararon, provocándole la muerte inmediata.

mujer muerta en la Rivera
Varias personas presenciaron el hecho violento.

Los malhechores huyeron rápidamente del lugar y vecinos que presenciaron el hecho trataron de auxiliar a la fémina, sin embargo, ya no tenía signos vitales y estaba sobre un charco de sangre.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Según testimonios de vecinos, hace unos meses mataron a su hermana, quien vendía pollos en un sector de la colonia.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Militar del Orden Público llegaron a la zona para investigar el caso.

Los agentes acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Además, estarían haciendo saturaciones en el lugar para dar con el paradero de los responsables.

En tanto, se estaba a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento cadavérico. Familiares de la víctima aún no llegaban a la escena del crimen.

Una mujer es asesinada cada 27 horas en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Lea también: Por oponerse a violación, hombre mata a veinteañera en la Canaán

Otra muerte violenta de una mujer 

Por supuestamente oponerse a ser agredida sexualmente, una joven fue ultimada  por su presunto vecino, la noche del martes en la colonia Canaán, en Tegucigalpa.

Matan apuñaladas a joven
Foto en vida de Nerly Mendoza.

A la víctima la identificaron como Nerly Soemy Mendoza, quien estaba a punto de culminar su carrera universitaria en la UNAH.

El reporte de la Policía Nacional indica que un hombre irrumpió en la casa y al ver a la joven de 22 años, se le abalanzó encima y trató de abusar de ella. La joven se defendió y trató de evitar la violación, lo que hizo que el sujeto sacara un cuchillo y la apuñalara.

Supuestamente, el hechor andaba bajo los efectos de alguna droga y la jovencita habría recibido más de 10 puñaladas. El supuesto hechor ya fue detenido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido