Acribillan a mujer embarazada en Juticalpa, Olancho

La mujer había salido de su vivienda para comprar una recarga

0
1013
Matan a mujer en Juticalpa
Wendy Roxana Hernández de apenas 20 años se encontraba en estado de gestación.

Olancho. Un mujer que se encontraba en estado de gestación fue asesinada en Juticalpa en el departamento de Olancho.

La fémina respondía al nombre de Wendy Roxana Hernández, de 20 años de edad. Quien estaba embarazada según reportaron las autoridades policiales de dicha ciudad.

Según los allegados de Hernández, ella había salido de su vivienda la noche de el viernes a comprar un recarga para su celular; sin embargo ella jamas volvió a su hogar.

Por otra parte, su familiares este día se disponían a interponer una denuncia sobre su desaparición; pero se llevaron la sorpresa que a la joven la habían asesinado.

El hallazgo de la fémina fue en la colonia Lobo Sosa. Según el reporte de la policía a Hernández, la habían ultimado de varios balazos. Además, que su cuerpo fue dejado en una calle de tierra de la colonia en mención.

Los familiares de Hernández, mencionaron que ella dejo dos hijos de 3 y 6 años.

Las autoridades policiales que resguardaron a escena comentaron que desconocen el móvil del crimen; sin embargo trabajaran para dar con el o los hechos del crimen contra la fémina.

Cabe resaltar, que esta es la quinta mujer que asesinan en esa semana en Honduras. En este sentido los femicidios están repuntando en todo el territorio hondureño.


El día de ayer en Colón asesinaron a un a mujer dentro de su negocio

La fémina respondía al nombre de Wendy Fabiola Reina Romero, de 33 años de edad. Quien se encontraba dentro del negocio del cual era la dueña. Por otra parte, la mujer residía en la aldea Plan de Flores y era originaria de Francisco Morazán.

Los hechos

Según el relato de ciudadanos que se encontraban en el negocio al lugar llegaron tres individuos desconocidos. Estos andaban vestidos con camisetas blancas, gorra negra.

De los tres hombre, dos ingresaron al negocio y le dispararon a la mujer en repetidas ocasiones hasta verla morir. De igual forma, el otro individuo se quedó afuera para vigilar que nadie llegara al lugar.

También, se supo que a las personas que se encontraban dentro del negocio les dispararon; sin embargo nadie murió relataron los vecinos.

Según las autoridades que reguardaron la escena a la mujer la acribillaron por enemistad. Esto debido a que hace tres años habían ultimado a alazos a su pareja, madre y hermana. Por otra parte, se supo que la fémina ya había sufrido amenazas anteriormente. Además, el cuerpo de Reina presentaba varias heridas de bala.