26.2 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Venía de cobrar bono: matan mujer a balazos en Anillo Periférico

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una mujer perdió la vida luego de ser atacada a disparos en una acera del Anillo Periférico, en las cercanías de la colonia Villanueva de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

El cuerpo de la fémina -quien aún no ha sido identificada- quedó tendido sobre una acera en el tramo que sirve para llegar al bulevar Fuerzas Armadas.

Ella vestía una camisa negra con blanco y unas leggins negras. También traía puestas unas zapatillas del mismo tono oscuro. El cadáver fue cubierto con una sábana blanca y en la escena quedaron varios casquillos de bala.

De igual interés: Semidesnudo y putrefacto hallan cuerpo de mujer en El Ocotillo

Sería por un asalto

Inicialmente se manejó que era un atropellamiento; sin embargo, instantes después se constató que había recibido múltiples disparos e incluso fluía la sangre por la acera.

En tanto, la versión de algunas personas en el lugar es que ella venía de cobrar un bono del gobierno. Supuestamente llevaba consigo 10 mil lempiras y la intención era despojarla del dinero.

Un contingente de efectivos de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) arribó al sector. Ellos acordonaron la escena con cinta fosforescente, cerrando por completo la vía.

Varias patrullas cercaron la zona. Por ahora se desconoce el paradero de quienes habrían perpetrado el crimen.

Varios transeúntes se apostaron al otro lado de la calle para ver qué era lo que ocurría; al nomás saber que se trataba de una muerte violenta, se evidenciaba su consternación.

“Uno sale de la casa, pero no sabe cómo va a regresar, si vivo o muerto”, dijo una mujer en la escena, quien enfatizó -y lamentó- que el género femenino está expuesto a situaciones de este tipo en el país.

Lea además: San Pedro Sula | Amiga le pidió a jovencita salir de casa para que la mataran


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido