Redacción. Una joven fue ultimada ayer, en horas de la noche, en una cuartería ubicada en el barrio Suyapa en La Entrada de Copán, zona occidental de Honduras.
La víctima fue identificada como Keylin Guzmán, de 23 años. De acuerdo con los informes preliminares, la joven regresaba de jugar fútbol y al ingresar a su habitación en la cuartería fue atacada por un sujeto que le disparó hasta acabar con su vida.
Durante el crimen se encontraba una menor de 8 años, quien supuestamente sería la hija. Ella resultó herida de bala producto del ataque.
Le puede interesar también: Matan a mujer embarazada en Tegucigalpa; sospechan de su esposo
La mujer murió en el instante, su cuerpo tirado en el suelo. La menor fue trasladada a un centro asistencial. De acuerdo con medios locales, ya está afuera de peligro.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no se ha reportado a ningún detenido. Autoridades policiales indicaron que se está investigando el caso para que no quede impune.
Pobladores de la zona lamentaron el hecho y enviaron condolencias a las familias. Además, dijeron estar consternados por la menor herida.
Otra nota que puede leer: Matan a mujer en Puerto Cortés; iba a dejar niña a la escuela