Choloma: Pareja salía de su casa y sicario mató a la esposa

La fémina será llevada a su lugar de origen para ser enterrada.

0
995
matan a mujer en Choloma
La fémina será llevada a su lugar de origen para ser enterrada.

CORTÉS, HONDURAS. Una fémina fue vilmente asesinada ayer martes a eso de las 6:30 de la mañana. Lo anterior, en la Colonia Edilberto Lozano, sector López Arellano, Choloma.

La mujer respondía al nombre de Katherine Paola Morales Cruz, de apenas 22 años de edad, quien fue atacada junto a su esposo a manos de un sicario.

Información proporcionada hasta ahora indica que ambos salieron de su vivienda en horas tempranas. Fue justo en ese momento cuando se disponían a subir su automóvil, un malviviente se les acercó con la finalidad de quitarles la vida.

El sujeto logró dispararle en reiteradas ocasiones y en su rostro a Moralez Cruz. Mientras que su esposo salió herido de bala. Posteriormente el desconocido se dio a la fuga hasta ahora con rumbo desconocido.

CHOLOMA SIGUE SIENDO UNO DE LOS LUGARES MÁS PELIGROSOS EN HONDURAS

Tras lo acontecido, personas que estaban en el lugar los trasladaron de emergencia a una clínica periférica del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y posteriormente al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Se supo que Katherine deja un niño y se graduó de Bachillerato en Administración de Empresas. Además, parientes de la ahora occisa manifestaron a las autoridades que su ser querido no tuvo enemigos. Pues era bien amable con la gente y sobretodo con sus vecinos.

Por lo que no se explican de dónde se deriva el ataque criminal. En tanto, los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indagan en el móvil del crimen. Así como en la identidad y ubicación del victimario.

También, esperan que cuando su pareja se recupere, pueda brindar algún tipo de declaración que facilite la investigación del caso.

Por su parte, el cuerpo de la mujer lo llevaron a Medicina Forense del Ministerio Público (MP). Esto, para la respectiva revisión y luego se le dará a sus familiares para que procedan a velarla y sepultarla.