24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

A machetazos matan a joven de 22 años en Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Una mujer murió de manera violenta cuando un desconocido la acribilló a machetazos, este viernes, en horas de la tarde en el municipio de Juticalpa, Olancho.

La víctima fue identificada como Karen Sugei López Alemán, de 22 años de edad. Su cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, tipo machete.

De acuerdo con los informes, un sujeto ingresó a su vivienda ubicada en el barrio La Soledad del municipio antes mencionado y le infirió varios machetazos que la dejaron grave.

En un intento de salvarle la vida, la fémina fue trasladada hasta un centro hospitalario de la localidad, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Se desconocen las razones por las cuales fue atacada esta joven, así como la identidad del responsable del hecho.

Miembros policiales se apersonaron hasta el lugar para continuar con las averiguaciones. Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido, ni información sobre el caso.

Se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) siga una línea de investigación y dé un informe detallado sobre este suceso.

El cuerpo de la mujer será entregado a sus familiares para que realicen los procesos fúnebres.

Matan a mujer en Olancho
La fémina fue trasladada hasta un centro hospitalario de la localidad, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

Le puede interesar también: Honduras no puede tolerar más femicidios, dice ONU Mujeres 

Muertes violentas a Mujeres 

Según cifras del Observatorio de la Violencia, 4.216 mujeres murieron de forma violenta en el país entre 2012 y 2020, de esos casos el 61 % (2.572) son feminicidios y la mayoría sucedieron en el entorno cercano a la víctima, en el que el principal agresor es un hombre vinculado sentimentalmente con la mujer.

El 95 % de los casos de mujeres asesinadas siguen impunes en Honduras, donde 15.646 mujeres y niñas han sido víctimas de delitos sexuales, de acuerdo a datos oficiales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido