32 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Matan de varios disparos a hombre en Colón tras bajarlo de mototaxi

COLÓN, HONDURAS. Otro hecho violento se registró en el departamento de Colón, cuando desconocidos acribillaron a un mototaxista en Bonito Oriental, zona norte del país.

Informes preliminares indican que hombres armados lo interceptaron cuando iba desde la comunidad de La Esperanza a la aldea de Carbonales.

Testigos aseguraron que los sujetos lo bajaron del mototaxi y le dispararon sin mediar palabras, provocando que muriera al instante.

La víctima fue identificada como Alexis Acosta, quien vestía una camiseta blanca y un short color rojo al momento del ataque.

Su cuerpo quedó boca abajo en medio de la maleza y en las cercanías estaba su vehículo. Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales acabaron con la vida del ciudadano.

Miembros policiales llegaron hasta el lugar para acordonar la escena y realizar las investigaciones pertinentes.

Por tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) será la que realice las pesquisas para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables del mismo.

Medicina Forense del Ministerio Público también se trasladó al lugar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Le puede interesar: Colón: tiroteo en terminal de buses de Sonaguera deja un ayudante herido

Otro hecho violento en Colón 

Por otro lado, la mañana de este sábado se registró un tiroteo en la terminal de transporte del municipio de Sonaguera,  que dejó como resultado un ayudante de una unidad gravemente herido.

De acuerdo con la información preliminar, varios sujetos armados ingresaron a un bus que cubre la ruta de Tocoa a Sonaguera.

Luego, sin mediar palabras, comenzaron a disparar e hirieron al individuo Walter Simeón Martínez, conocido también como Simy. Se reveló que recibió al menos ocho impactos de bala.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido