Muere microempresario en el centro de Tegucigalpa

377
matan a microempresario
la victima era dueño de una llantera

Tegucigalpa – De varios disparos desconocidos matan a microempresario en el centro de la capital, la víctima era propietario de una llantera.

La víctima fue identificada como Hector Obdulio Coello, mayor de edad. Obdulio Cuello, residía en la zona donde fue acribillado a balazos.

Su cuerpo quedó tendido  boca a bajo en la calle que conduce hacia el «Hoyo de Merriam».

Este túnel está ubicado en el centro histórico de la capital, debajo de la Plaza los Dolores.

Hasta la escena del crimen llegaron familiares de la víctima que no salían de su asombro al ver el cuerpo de él la calle. La Policía Nacional que de inmediato acordonó el área del crimen.

Se desplazaron varias patrullas en el sector para dar con el paradero de los responsables de este hecho confirmaron las autoridades los uniformados.

Noticia en desarrollo..

Tres jóvenes han muertos durante una balacera en Tegucigalpa

Tres jóvenes murieron en la colonia La Esperanza, en Tegucigalpa, tras recibir varios disparos de parte de sujetos desconocidos.

Por consiguiente, los cuerpos de dos víctimas quedaron tirados en una cancha de fútbol, en la que se desarrollaba un partido.

Uno de los muertos fue identificado con el alias “El Chamuco”. Según la versión de los vecinos,  estos muchachos eran proveedores de narcóticos.

Otro fue identificado con Jonathan Enrique Martínez (alias de “El Tan”), de 20 años de edad, quien murió en la sala de operaciones del Hospital Escuela Universitario. A este centro hospitalario llegaron sus familiares, mientras que en la cancha otros lloran sin consuelo a sus parientes.